Figura 3D: Consigue el relieve de la carita de tu bebé

 

Nuestro servicio de figura 3D te permitirá obtener una imagen en relieve de la carita de tu bebé antes de nacer consiguiendo algo inimaginable hace algunos años como es el poder tocar la carita a tu futuro bebé.

Sin lugar a dudas, la figura 3D es un recuerdo único de tu embarazo y una adquisición de la que no te arrepentirás, sobre todo por el valor sentimental de la misma. Para tí, para tu pareja, para tu hijo o hija o para los abuelos: la figura 3D siempre es un regalo de lo más original que no deberías dejar de disfrutar con nosotros.

 

Para poder conseguir una imagen de este calibre con el mayor realismo posible, en ECOBODY 5D te aconsejamos realizar tu ecografía 5D entre las semanas 30 y 35 de embarazo. De esta manera, podrás conseguir una imagen del rostro de tu bebé que se aproxime en gran parte a la que veas el día de su nacimiento y la figura 3D se definirá mucho mejor que si la realizas con la ecografía 5D de semanas anteriores.

PASOS PARA OBTENER LA IMAGEN 8K

ECOGRAFÍA 5D

En primer lugar nos ocuparemos de realizar tu ecografía 5D con el mayor esmero posible para conseguir la obtención de imágenes de máxima calidad, es decir, imágenes que posean la mayor nitidez y definición posible.

EVALUACIÓN

Una vez realizada la ecografía 5D, pasaremos a evaluar contigo las imágenes obtenidas de la carita de tu bebé y haremos la selección de las imágenes más relevantes de tu sesión de ecografía 5D

SELECCIÓN

Una vez evaluadas las mejores imágenes de tu ecografía 5D, pasaremos a seleccionar la imagen que más te guste para que podamos procesar tu imagen de ecografía 5D en figura 3D. Aproximadamente en una semana tendremos la imagen para tí