Ventajas de la ecografía 5D a domicilio

Nuestro servicio de ecografía 5D a domicilio aporta a la futura mamás una serie de ventajas que no ofrece el servicio tradicional como es el servicio en centro. Desde nuestros comienzos, y dados los testimonios de todas nuestras usuarias, hemos ido recopilando qué es lo que más se valora a la hora de contratar nuestro servicio de ecografía 5D a domicilio. En ECOBODY 5D, además, hemos ido mejorando nuestro servicio hasta convertirnos en empresa pionera y líder en ecografía 5D emocional a domicilio.

¿Por qué ecografía 5D a domicilio?

La ecografía 5D a domicilio que en ECOBODY ofrecemos una serie de ventajas importantes que te vamos a detallar a continuación:

¿Qué características tiene nuestra ecografía 5D a domicilio?

La ecografía 5D a domicilio se caracteriza por ser un servicio totalmente innovador que te permitirá ver sin moverte de casa el sexo de tu bebé o su carita antes de nacer. Podrás disfrutar desde la semana 12 hasta la semana 35 de gestación de una experiencia fascinante y digna de recordar puesto que el embarazo es una de las etapas más maravillosas que puedes llegar a vivir en tu vida.

La duración de la sesión oscilará entre los 45 y los 60 minutos y en toda ella nos dedicaremos en ver al bebé en tiempo real con la máxima calidad de imagen posible teniendo en cuenta los factores que influyen en la calidad final de la imagen. Nuestros especialistas conocen las técnicas más determinantes con el objetivo de ofrecer una imagen nítida, contrastada y definida de tu futuro bebé.

Cuando terminemos la sesión, pasaremos a la selección de fotos de tu bebé para pasar a la impresión de las mismas en papel fotorgráfico de máxima calidad. Así, podrás guardar esta experiencia permitiéndote recordarla cuando así lo quieras.

CONTÁCTANOS PARA RESERVAR UNA CITA

Para reservar una cita o solicitar presupuesto nos encontramos a tu disposición en el teléfono 636255157 con el fin de poder ayudarte en los que necesites. Nuestro personal te atenderá amablemente y sin compromiso y además te ofrecerán las mejores promociones que puedas encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.